SUPER CARRO DEPORTIVO SSC TUATARA, UN CARRO NUEVO PARA ESTA GENERACION

FOTO DE SUPER CARRO DEPORTIVO NUEVO 2012 SHELBY SSC TUATARA
IMAGEN DEL AUTO SUPER DEPORTIVO SHELBY SSC TUATARA

IMAGEN DE SUPER CARRO DEPORTIVO NUEVO 2012 SHELBY SSC TUATARA
FOTO DEL CARRO SUPER DEPORTIVO SHELBY SSC TUATARA


Shelby SuperCars hizo evolucionar su Ultimate Aero y acaba de presentar lo que será un hito más en su carrera al construir un super coche que irá tan rápido, que hasta a los más temerarios amantes de la velocidad les temblará la valentía al pisar a fondo el acelerador. El encargado de la proeza es el SSC Tuatara, que logra una velocidad, por ahora teórica, de unos 442.5 km/h. Con esta velocidad desbanca, en los papeles, al actual coche más rápido, pero para que el record cuente, tendrá que demostrarlo en las calle.
El nombre utilizado para bautizarlo denomina -en lengua Maorí- al lagarto de Tuatara, el animal con el ADN de evolución más rápida en el planeta. Esta denominación, según palabras del fundador, ha sido de lo más identificatoria con el proceso de desarrollo del Tuatara. Es que SSC Tuatara no es un super coche recién salido del horno ni carro nuevo, sino una evolución de un modelo anterior llamado Ultimate Aero, un coche al que el Bugatti robó en su momento el record de velocidad que por estos días detenta.
En cuanto a ingeniería, el SSC Tuatara está construido en base a un chasis de fibra de carbono con refuerzos de aluminio, un motor V8 doble turbo de 7 litros y un poder de 1350 caballos de fuerza con transmisión automática de siete velocidades.

Fuente: Autos Coches Deportivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las respuestas seran en el mismo post . No a correos no a e-mail. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...